• Teziutlán

Sin temor al Covid19, realizan ruta de ciclistas en Atempan

  • Sandra Vergara Landero
En plena pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de Atempan organizó la sexta ruta de ciclistas totonacapan

Atempan, Pue.- En plena pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de Atempan organizó la sexta ruta de ciclistas totonacapan, "De la montaña a la playa" con destino a Tecolutla en Veracruz en la cual participaron casi un centenar de deportistas.

El Ayuntamiento atempanense que preside Carlos Herrera fue sede oficial de esta carrera que se llevó a cabo el fin de semana en la que participaron ciclistas de Teziutlán, Teteles de Ávila Castillo, Hueyapan, Apizaco, Ajalpan, Tehuacán y unos treinta deportistas de Atempan.

Através de las redes sociales del Ayuntamiento se difundió un video de esta rodada con más de 140 kilómetros cruzando comunidades de municipios poblanos de Yahonahuac, Tlatlauquitepec, Ayotoxco y Tenampulco hasta llegar a las playas de Costa Esmeralda en Tecolutla, Veracruz.

"En tiempos de contingencia sanitaria debe priorizarse la actividad física como promotora de la salud", se lee en un texto en que además explica la participación del Ayuntamiento, DIF municipal y Dirección de Deportes que "se unieron en esta gran actividad".

También precisa que se apoyó "con transporte, hidratación, seguridad y refrigerios a los cerca de 30 atempanenses que participaron e incluso personas de otros municipios".

A pesar de la pandemia por COVID-19 y las recomendaciones de permanecer aislados, el Ayuntamiento de Atempan organizó esta carrera ciclista con destino a la playa.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?