• Puebla

Claudia Rivera asegura que no habrá linchamiento contra Gali y Bank

  • Gabriela García Guzmán
La presidenta destaca que a ella le corresponde mostrar las evidencias y el proceso debe seguir su marcha

Puebla, Pue.- “En mi gobierno no se actúa con linchamientos políticos, si no conforme a la ley”, aseguró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Lo anterior, luego que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta comentó que estaba en espera de que la edil actuara en contra de José Antonio Gali Fayad y Luis Bank Serrato, expresidentes municipales, por daños en sus administraciones.

La presidenta municipal enfatizó que ha trabajado de acuerdo a los procesos, por lo que desde su llegada a la administración municipal instruyó realizar una auditoría a cada una de las dependencias que conforman el ayuntamiento de Puebla, en donde se juzgan las acciones de las administraciones pasadas.

política, la forma en la que hago este ejercicio de gobierno jamás va a hacer con linchamiento político, jamás va a hacer para señalar a las personas, debido a que le tocará a las autoridades correspondientes, a mí me corresponde mostrar las evidencias y la información que en mí cancha está, por lo cual hay procesos que siguen en marcha”, dijo.

Rivera Vivanco desconoció si antes de que termine su gobierno estará presentando denuncias formales contra los ex ediles, debido a que aseguró que la auditoría debe seguir su marcha.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?