• Nación

Usuario compró iPhone en Sears y recibió un jugo Boing

  • Municipios Puebla
De acuerdo con el usuario, el pasado 27 de agosto, él y su esposa realizaron la compra de dos equipos iPhone SE en la página web de Sears

Recientemente se hizo viral el caso de un usuario de twitter, quien compartió que decidió comprar en línea un iPhone y se llevó una gran sorpresa y desilusión al recibir el paquete que tanto esperó.

De acuerdo con el usuario, el pasado 27 de agosto, él y su esposa realizaron la compra de dos equipos iPhone SE en la página web de Sears, ya que era el sitio donde más barato estaba.

Fue la empresa de mensajería DHL quien le llevó hasta su domicilio una caja de cartón cerrada con los sellos de SEARS, pero al abrir el paquete se percataron que les había llegado un Boing, sí un jugo de la marca Boing, sabor guayaba.

De inmediato se comunicó con Sears para hacer el reporte, y ahí le pidieron mandar cerca de nueve fotos, para poder levantar su reporte, luego le aseguraron que le reembolsarían su dinero.

Cabe señalar que luego de esto, varios usuarios compartieron que les han pasado cosas muy similares, la usuaria de twitter @Nan_sun1, le pasó exactamente lo mismo, solo que ella recibió un Boing de mango y fue DHL quien le entregó el paquete.

La mayoría de los usuarios reportó que han tenido problemas con sus compras principalmente en Sears, Amazon y Mercado Libre.

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?