• Nación

Renuncia Luis Calvo a dirección de Juegos y Sorteos del gobierno federal

  • Municipios Puebla
La salida se hará efectiva un día después que se lleve a cabo la rifa del avión presidencial

Puebla, Pue.- A través de la cuenta de la Secretaría de Gobernación se confirmó la renuncia de Luis Calvo como titular de la Dirección General de Juegos y Sorteos, a partir del próximo 16 de septiembre, un día después de la rifa del avión presidencial.

En el mismo documento se da a conocer que en su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo.

“Habrá relevo en la Dirección General de Juegos y Sorteos. La Secretaría de Gobernación informa que, por motivos personales, Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos, a partir del 16 de septiembre próximo.

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo que asumirá el cargo a partir de esa fecha, por lo que dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación que venía desempeñando.

Licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México, Alma Itzel De Lira Castillo impartió las materias de Delitos en Particular II y Práctica Forense de Derecho Penal en la Universidad Salesiana México.

Cuenta con una amplia experiencia en la Administración Pública Federal. En la Procuraduría General de la República (PGR) ocupó varios cargos, entre ellos, fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

También fue directora y subdirectora de área en la Unidad de Consignaciones y Seguimiento Procesal, así como subdirectora de área en la Coordinación General de Investigación en la misma PGR.

Por otra parte, en el Poder Judicial de la Federación estuvo adscrita al Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, en los cargos de meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, actuaria judicial y secretaria proyectista de Tribunal; y actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?