• Ciudad Serdán

Tras persecución, recuperan tráiler en la federal El Seco-Esperanza

  • Fernando Castro
Fue en carretera estatal Serdán-Tlachichuca, donde los delincuentes abandonaron la unidad

Ciudad Serdán, Pue.- Sujetos armados asaltaron a un transportista cuando circulaba en la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del relleno Sanitario de Ciudad Serdán y automovilistas que circulaban  por ahí se percataron de como hombres armados rodearon  al operador y obligaron a desviar la circulación.

Fue la mañana del lunes de esta semana que un trailero manejaba de Esperanza  a Ciudad Serdán,  cuando al  pasar  entre el relleno sanitario y una gasera, una camioneta y un vehículo Jetta, rodearon el vehículo de carga, posteriormente descendieron  personas armadas y bajaron   al conductor.

Los  asaltantes  se fueron sobre un camino de terracería ubicado entre el relleno sanitario y gasera,

Tras el reporte a números de auxilio, seguridad pública municipal implemento un operativo de búsqueda en caminos de terracería y carretera federal.

Ante el llamado oportuno por ciudadanos, fue posible la ubicación del vehículo de carga, cuando pasó frente al CIS de ciudad Serdán.

Al circular  sobre carretera federal el Seco-Esperanza, se hizo  alto pero el   vehículo siguió de frente, por lo que se inició una persecución.

Fue en carretera estatal Serdán-Tlachichuca, donde los delincuentes abandonaron la unidad y dispararon sus armas en contra de elementos de seguridad pública municipal de Ciudad Sedán.

En el intercambio de fuego los delincuentes escaparon entre milpas, dejando abandonado el tractocamión  blanco con caja y placas de circulación federales 381- DH-7.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?