• Izucar de Matamoros

Balean a un padre y sus hijos mientras bebían en Atencingo

  • Lidchy Cano
Aparentemente trataron de frenar una riña y resultaron baleadas desde una motocicleta

Chietla, Pue.– En la colonia Obrera de la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, 3 hombres resultaron heridos, entre ellos un menor de edad a consecuencia de un ataque con arma de fuego. 

De acuerdo a las primeras versiones se sabe que estos hombres consumían bebidas alcohólicas, en un establecimiento ubicado en dicha colonia, cuando fueron atacados. 

Los lesionados responden a los nombres de Armando N de 36 años, y sus dos hijos Jesús Alan N de 18 años de edad y Kevin N de 17 años de edad, estos fueron víctimas de ataque con arma de fuego, se presume que el ataque no era dirigido a estos hombres sino a otros sujetos. 

Debido a que uno de los lesionados intervino para calmar un pleito, fueron atacados los tres, a pesar de quisieron alejarse del lugar, sus atacantes les dispararon desde una motocicleta con arma de fuego.   

Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región de Izúcar de Matamoros. 

foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?