• Puebla

Requisitos para obtener una computadora en la BUAP

  • Municipios Puebla
Ya está disponible la convocatoria para el préstamo de seis mil equipos de cómputo, informó el rector Alfonso Esparza

Puebla, Pue.- Después de que el pasado 20 de agosto el Consejo Universitario de la BUAP aprobó por unanimidad el préstamo de seis mil equipos de cómputo para igual número de alumnos, este fin de semana el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, informó que la convocatoria para los interesados estaba abierta.

La medida aprobada por el Consejo Universitario busca apoyar a los estudiantes de bajos recursos inscritos en el curso Otoño 2020, en la modalidad de clases en línea durante la pandemia de Covid19.

Los interesados en obtener un equipo de cómputo deben llenar la solicitud en línea en el Sistema de Registro de Becas BUAP (www.becas.buap.mx), la cual deben acompañar de los siguientes documentos:

-Identificación oficial -INE,  pasaporte, cartilla militar, credencial de estudiante o en caso de ser menor de edad una identificación del padre, madre o tutor-.

-Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses.

-Comprobante mensual de percepciones de los integrantes de la familia que aportan el ingreso familiar.

-Comprobante de pago de inscripción o reincripción del período de Otoño 2020.

En la página www.becas.buap.mx pueden solicitar el estudio socioeconómico hasta el 11 de septiembre del 2020. Cierra a las 17:00 horas.

En la misma página los resultados se darán a conocer el 18 de septiembre.

Ya está disponible la convocatoria para el préstamo de seis mil equipos de cómputo con router y paquete de datos, informó el rector a través de su cuenta de twittet.

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?