• Puebla

Gobierno de la ciudad en espera de ampliar horario el 15 de septiembre

  • Gabriela García Guzmán
Aun no reciben la notificación por parte del gobierno del estado

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que hasta el momento, por parte del gobierno del estado, no se les ha notificado alguna ampliación del horario para establecimientos este 15 de septiembre.

Aseguró que esperan que el mandatario Luis Miguel Barbosa notifique que los establecimientos pueden operar más allá de las 21:00 horas o rebasen el horario que se tiene por contingencia sanitaria, debido a que en las mesas de trabajo no han sido notificados de ninguna acción de este tipo.

“Hasta el momento no hemos sido notificados con ningún tema de esta índole, por tanto nosotros estaríamos acatando la norma de contingencia, para esperar a que se nos informe, con la finalidad de ver cuál será la dinámica y la logística de este horario”, dijo.

La edil poblana aseguró que las fiestas patrias no serán pretexto para romper las medidas de prevención impuestas contra el COVID19, debido a que se debe mantener la tranquilidad y el resguardo de la salud de los ciudadanos.

Rivera Vivanco aseguró que se mantienen los trabajos de organización del tradicional Grito de Independencia con la finalidad de que sea en orden y con los mejores cuidados preventivos para todos. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?