• Tecamachalco

Burlan al COVID-19 y festeja la Unefa 25 aniversario en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En el lugar se reunieron más de 800 personas, muchas de ellas de grupos vulnerables y sin cubrebocas

Tecamachalco, Pue.- Este sábado la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (Unefa) festejó su 25 Aniversario realizando un evento multitudinario en plena contingencia que se vive por el Coronavirus, esto, pese que al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes pidieron que cumplieran con las medidas higiénicas sin embargo estas fueron ignoradas.

La tarde de este sábado la Unión Nacional de Ejidos Forestales y Agropecuarios (Unefa) festejó su 25 Aniversario efectuando un evento en la explanada del campo de béisbol del barrio de San Juan en Tecamachalco.

Al lugar acudieron más de 800 personas, mismas que ignoraron las medidas de Sana Distancia, muchos no portaban cubre bocas y otros más acudieron con menores de edad y adultos mayores, grupos vulnerables al Coronavirus.

Sumado a esto durante el discurso de varios de los invitados especiales cuestionaron la existencia del Coronavirus y mucho menos portaron cubrebocas durante su mensaje.

Cabe señalar que a este evento acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes solicitaron a los organizadores se cumplieran con las medidas de Sana Distancia e Higiénicas sin embargo esto fue ignorado.

Imagen de Javier Rodgz

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?