• Coronango

Muere trabajador en obra de Coronango; alud de tierra lo sepultó

  • Municipios Puebla
El ayuntamiento lamentó el hecho y anunció que pedirá a la empresa indemnice a la familia de la víctima del accidente

Coronango, Pue.- El Ayuntamiento de Coronango, lamenta el accidente donde un alud de tierra sepultó a un trabajador, perdiendo lamentablemente la vida.

Tras el percance, paramédicos de Coronango acudieron al lugar y tras hacer sus labores confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad pública acordonaron la zona y dieron parte a la autoridad para el levantamiento del cadáver.

En el sitio también se encuentra el presidente municipal de Coronango,  Antonio Teutli Cuautle, la directora de Obra Pública, Claudia González Romero, así como representantes de la empresa encargada de realizar trabajos de instalación de drenaje en la calle Camino Real de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

El Ayuntamiento de Coronango en todo momento se mantendrá al pendiente de que la empresa responda conforme a Ley corresponda, además de que se realice la indemnización correspondiente a la familia del trabajador y estará atento a los resultados de la investigación por parte de la autoridad competente.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?