• Tepeaca

En Tepeaca se seguirá la limpia de bandas delictivas: Barbosa

  • Fernando Castillo
Refrendó acciones para fortalecer la seguridad en todas las regiones del estado

Tepeaca, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que Tepeaca requiere de una intervención quirúrgica en materia de seguridad, ante el clima de violencia que se ha presentado en las últimas semanas.

Durante su visita a Tepeaca expuso que Puebla pasó de ocupar el lugar número 5 al 21 a nivel nacional en materia de inseguridad, por lo que se pronunció por continuar en la lucha contra este cáncer social.

"Hoy Tepeaca requiere una intervención quirúrgica en temas de seguridad y lo estamos haciendo, aunque no es Tepeaca el centro de la inseguridad en Puebla, pero tenemos que estar atentos de lo que pasa en cada región. Hoy Puebla está mejor de como estábamos antes", dijo.

Barbosa Huerta apuntó que no le tiene miedo a los líderes delincuenciales que operan en Tepeaca, por lo que continuarán con su estrategia para desarticular a las bandas del crimen organizado que operan en la entidad.

Destacó que los resultados de este combate son la detención de 2 mil 200 presuntos delincuentes, además de que van por los más peligrosos.

"No les tenemos miedo a los delincuentes. Hoy, tenemos 2 mil 200 delincuentes en las cárceles y vamos de manera quirúrgica por los más peligrosos. Sabemos donde están operando", acotó.

Por otra parte, el gobernador indicó que Puebla y sus ciudadanos somos "mucho  estado" para no salir adelante de la crisis sanitaria de Covid-19, por lo que llamó a las autoridades municipales y a la sociedad poner la mejor actitud para vencer juntos la pandemia.

En otro tema, indicó que a través de diálogo y política limpiaron y ordenaron el Centro de Tepeaca. Agradeció la voluntad de los comerciantes para reordenar la Plaza de Armas.

El gobernador, acompañado por el edil Sergio Salomón Céspedes Peregrina, develó la placa conmemorativa a los 500 Años de la Fundación de Tepeaca.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?