• Ciudad Serdán

Detienen a narcomenudistas en moto con reporte de robo en Serdán

  • Fernando Castro
Los hombres fueron identificados como Leonardo de 30 años y Luis Damián de 21 años

Ciudad Serdán. - Dos sujetos fueron asegurados cuando tripulaban una motocicleta con reporte de robo, los presuntos delincuentes también tenían en su poder marihuana, cocaína, pastas y cristal, para  narcoventa  la detención ocurrió la tarde del miércoles en un domicilio de la junta auxiliar la Gloria.

El aseguramiento realizado por seguridad Pública Municipal en coordinación con Guardia Nacional  y Policía Estatal, ocurrió aproximadamente a las 16:46 horas, cuando se ubicó a los presuntos delincuentes circulando en calle Aquiles Serdán, en junta auxiliar la Gloria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Leonardo N. de 30 años,  con domicilio en Francisco I. Madero, en junta auxiliar la Gloria.

Luis Damián N.  de 21 años, con domicilio en calle 5 sur en Colonia Pedregal, en ciudad Serdán.

Ambos detenidos, fueron ubicados cuando circulaban en una motocicleta rojo con negro, la cual presentaba reporte de robo, además se encontraron diferentes dosis de estupefacientes utilizados para narcoventa .

Al realizar el aseguramiento, ambas personas fueron llevados a la ciudad de Puebla, para dar continuidad a la investigación y proceder conforme a derecho.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?