Buscan a responsable de haber atropellado a dos jóvenes de Tepeyahualco

  • Javier Rodríguez
El accidente se registró sobre la carretera La Colorada - Tepexi de Rodríguez a la altura del paraje denominado como la "Y"

Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Pue.- Familiares de dos jóvenes que fueron atropellados la noche de ayer martes buscan al responsable quien presuntamente dejó abandonada su camioneta para darse a la fuga, el hecho se registró sobre la carretera la Colorada - Tepexi de Rodríguez, el estado de salud de los jóvenes se reporta como estables. 

Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este martes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera la Colorada - Tepexi de Rodríguez a la altura del paraje conocido como la "Y".

Los involucrados una camioneta tipo van de la marca JAC Motors modelo 2019 con placas de circulación UBC-4743 del estado de Puebla y una motocicleta donde viajaban dos jóvenes quienes resultaron lesionados. 

A decir de los vecinos el conductor de la camioneta luego del accidente se dio a la fuga por lo que tuvieron que ser auxiliados los jóvenes que viajaban en motocicleta por parte de los automovilistas para luego ser trasladados a un hospital de la zona. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?