• Tecamachalco

Grito de Independencia será virtual en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
A partir de este 6 de septiembre las actividades con motivo del mes patrio se realizarán de manera digital y transmitirán por las redes sociales

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer fue presentado el Bando Solemne de los eventos que se realizarán en el municipio con motivo del mes patrio, sin embargo debido a la contingencia que se vive por el coronavirus los ciudadanos solo podrán seguirlos a través de las redes sociales. 

Las actividades iniciarán a partir del próximo 6 de septiembre con la transmisión de la reseña histórica del 143 Aniversario de la Declaratoria de Tecamachalco como ciudad. 

El 13 de septiembre se realizará el izamiento de bandera a media asta y conmemoración del 173 Aniversario Luctuoso de los Niños Héroes de Chapultepec. 

El 15 de septiembre se realizará a las 9:15 de la noche la coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2020, para luego a las 10 de la noche transmitirse totalmente en vivo la Ceremonia Cívica, Lectura del Acta de Independencia y Grito de Independencia a cargo de la alcaldesa Marisol Cruz García. 

Las actividades finalizarán con el izamiento de bandera minutos después de las seis de la mañana del 16 de septiembre, así como la conmemoración del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México sin que se efectúe el desfile conmemorativo.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?