• Atlixco

Vuelve a delinquir joven de Atlixco apaleado en días recientes

  • Lena Velázquez
Se metió a casas del centro de la ciudad

Atlixco, Pue. El joven de Atlixco apaleado y amarrado a un poste luego de ser sorprendido hace más de un mes robando una casa en un fraccionamiento del oriente de la ciudad, fue captado nueva y recientemente intentando meterse a saquear una vivienda.

En esta ocasión, de acuerdo con Manuel Mora, uno de los afectados, sucedió en el centro de la ciudad y actuando de la misma manera: saltando bardas y forzando puertas.

“Este chico sigue metiéndose a las casas. Ahora en la zona centro de Atlixco. En caso de ubicarlo, avísanos”, dio a conocer el dueño del predio invadido.

Por el momento únicamente existe un testimonio relacionado con más delitos en esa área. “Sin embargo, estamos preguntando entre los vecinos si tienen alguna queja más de este ladrón”, adelantó Mora.

Tras difundirse los videos, de inmediato el presunto amante de lo ajeno quedó identificado por habitantes del fraccionamiento La Candelaria en donde lograron descubrirlo, atarlo y exhibirlo.

En aquella ocasión Fernando, el propietario del predio a donde ingresó tres veces a llevarse objetos, no denunció a este hombre, de 18 años de edad, debido a que necesitaría más de ocho horas, y en el municipio de Cuautlancingo, para concretar el trámite.

Por ese motivo lanzó quejas sobre la “inutilidad” de la Casa de Justicia de Atlixco en este tipo de casos en flagrancia.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?