• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula retomará análisis de límites territoriales

  • Gabriela García Guzmán
La presente administración espera que pase la contingencia por la pandemia del Covid-19

San Andrés Cholula, Pue.- Revisar el caso de los límites territoriales entre los municipios circunvecinos con San Andrés Cholula está detenido a causa de la contingencia sanitaria por COVID19, por lo que será retomado una vez que pase la emergencia sanitaria, así lo dio a conocer Josué Xicale Coyopol, Síndico Municipal de este municipio.

El funcionario municipal indicó que este tema es uno de los más importantes para la administración actual, por tanto se tendrá que esperar a que termine la contingencia sanitaria o el Congreso del Estado inicie el periodo de sesiones para saber si colocarán en la mesa de análisis este tema.

“Tenemos que darle certeza a los ciudadanos de las zonas en las que viven, debido a que todos sus servicios están distribuidos, es decir que pagan agua en un municipio, predial en otro y así sucesivamente, por tanto hay que llegar a los mejores acuerdos entre demarcaciones”, dijo.

Xicale Coyopol abundó que en tanto, no se han detenido las acciones de beneficio en ninguna zona, así como han sido también beneficiados con los programas sociales de la administración y de Desarrollo Urbano, con la finalidad de nos excluir a nadie.

Enfatizó que se mantienen los trabajos de atención a los ciudadanos que tienen dudas sobre los servicios públicos, aún cuando pertenezcan a municipios vecinos, para poder resolver las problemáticas de manera conjunta.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?