• Tecamachalco

Apagones de CFE provoca daños en Tochtepec

  • Municipios Puebla
Afectados denuncian 24 horas sin servicios de luz, provocando cuantiosos daños económicos

Tecamachalco, Pue.- Vecinos y comerciantes de Tochtepec denuncian daños económicos tras los apagones registrados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), institución que después de 24 horas no ha podido solucionar el problema.

A través de redes sociales denuncian que varias viviendas y negocios del municipio de Tochtepec llevan más de 24 horas sin servicio de energía eléctrica, la falla del servicio provocó daños a aparatos electrónicos e instalaciones eléctricas.

Señalan que personal de la CFE no ha podido encontrar la falla, que sigue provocando pérdidas a negocios y viviendas.

Fue después de la 1 de la tarde del domingo 30 de agosto cuando varias viviendas y negocios de la cabecera municipal detectaron fallas en el servicio de energía eléctrica, lo que provocó daños a electrodomésticos e instalaciones eléctricas.

Los afectados reportar en repetidas ocasiones la falla del servicio, pero empleados de la CFE realizaron un solo reporte en general para evitar tomar cada uno de los domicilios afectados.

Después de varias llamadas de los usuarios, la empresa se justifica para evitar más reclamos, y los empleados de CFE, de la cuadrilla de la zona Tecamachalco, reportaron a oficinas centrales que la falla había sido atendida y solucionada, pero esto no es verdad.

Los negocios, principalmente los que requieren de refrigeración, ya reportan cuantiosas pérdidas económicas en sus productos.

Afectados informaron que denunciarán ante las instancias correspondientes, y exigirán la reparación de daños provocados por la falta de atención al reporte.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?