• Atlixco

Al calor de las cervezas, desconocidos disparan contra 2 sujetos en Atlixco

  • Lena Velázquez
Una de las víctimas se encuentra grave en el hospital y otro solo herida de bala en el brazo

Atlixco, Pue.- Mientras tomaba cervezas en una tienda de la comunidad rural de San Félix Almazán, un hombre recibió un disparo de un par de personas que viajaban en un motocicleta.

Concepción N., de 47 años de edad, se encuentra en un hospital público y su estado de salud es considerado grave, tras ser atendido por paramédicos de la ambulancia de bomberos.

En los acontecimientos también salió lesionado de bala en un brazo Alejandro N, de 22 años de edad, y quien tiene a salvo su vida.

De acuerdo con los relatos de testigos, el afectado estuvo minutos antes en un partido de béisbol en esa zona. Al finalizar, junto con otro grupo de personas pasaron a una tienda a comprar cervezas.

Ahí estaban dos sujetos con quienes intercambió palabras al son de las copas. Éstos últimos se fueron y regresaron minutos después para descargar un arma de fuego con el hombre hospitalizado.

La escena sucedió a las afueras de una tienda conocida como ‘Abarrotes Fénix’ y sobre la calle principal de esa comunidad campesina de Atlixco.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?