• Tecamachalco

Policía estatal discute con uniformados de Tecamachalco por una camioneta

  • Javier Rodríguez
La unidad fue encontrada abandonada y con placas sobrepuestas

Tecamachalco, Pue.- Durante un recorrido de rutina elementos de la policía municipal fueron informados de la presencia de un vehículo abandonado en el fraccionamiento "El Vergel" por lo que al acudir y revisar la unidad confirmaron que tenía sobrepuestas unas placas con reporte de robo.

El hecho generó que al momento de iniciar los trámites para ponerla a disposición de las autoridades, de manera prepotente llegaron al lugar elementos de la Policía Vial Estatal y aseguraron que ellos se harían cargo.

Fuentes oficiales informaron que una llamada al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo informó que se encontraba abandonada una camioneta marca Nissan Xtrail color blanco con placas de circulación NAV-7425 del estado de Puebla, en el fraccionamiento "El Vergel".

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaban un recorrido de rutina por la zona confirmando el hecho, por lo que al revisar las condiciones de la unidad se percataron que las placas corresponden a un vehículo marca Volkswagen submarca Jetta color azul metálico.

Minutos después, al lugar llegaron trabajadores de una empresa de grúas quienes aseguraron haber sido enviados por policías viales estatales. Sin embargo, los vecinos señalaron que nunca llegó hasta este punto una patrulla, pese a esto, a la calle Rancho Niño del fraccionamiento El Vergel, arribaron policías viales del estado quienes de manera prepotente afirmaron que ellos se harían cargo de la unidad abandonada por lo que los elementos municipales se reincorporaron a su recorrido para evitar un enfrentamiento mayor.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?