• Puebla

Restauranteros reparten 5 mil cubrebocas diariamente en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
El sector contribuye a las medidas de sanidad para recuperar ventas

Puebla, Pue.- Un total de 5 mil cubrebocas por día han entregado los restauranteros en la zona del Centro Histórico, mercados, Paseo Bravo y en el transporte público, dijo la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Méndez Juárez.

Refirió que en dichas zonas es donde más gente se concentra, pero desafortunadamente no utilizan esta herramienta necesaria para bajar los contagios por COVID19, por lo que aseguró se busca concientizarlos.

“Estamos intensificando la campaña Usa Cubreboca para mejorar la salud de los poblanos y evitar la propagación, ya que la finalidad es que se levanten todos los sectores y se pueda regresar a las actividades laborales y sociales de una manera ordenada”, dijo.

También señaló que se están organizando para lograr extender este programa a las 17 juntas auxiliares, para que los beneficios lleguen a todos los rincones de la capital y la mejoría en materia de salud sea para todos.

Méndez Juárez indicó que todos los afiliados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comerciantes del Centro Histórico, restauranteros y textileros están trabajando de manera coordinada para apoyar a los ciudadanos en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?