• Ciudad Serdán

Muere delegado de Protección Civil en Serdán

  • Fernando Castro
Los primeros informes señalan que conducía en estado de ebriedad cuando se impactó en la carretera a Tlachichuca

Tlachichuca, Pue.-

Tlachichuca.- El delegado de Protección Civil en la región Serdán,  Jesús Edgar González Bolaños, falleció al chocar a la unidad a su cargo con una camioneta Ranger color gris, tripulada por comerciantes que regresaban de su actividad en la zona de Tlachichuca.

Fue aproximadamente a las 20:30 horas de este domingo, cuando Edgar, circulaba sobre carretera estatal Serdán-Tlachichuca, a la altura de san Francisco de Asís.

El funcionario le dio alcance a una camioneta Ranger, que era tripulada por comerciantes que regresaban de su actividad en Tlachichuca.

Al dar alcance  a la camioneta Ranger,  el Delgado de protección civil, ambas unidades se  impactaron en un poste.

Testigos informaron que adelante de la camioneta,  circulaban ciclistas que estuvieron  a punto de ser atropellados.

Un automovilista que circulaba sobre carretera estatal Serdán-Tlachichuca informó a este medio que el exceso de velocidad por parte del funcionario,  presuntamente originó el accidente.

"Los comerciantes salieron con algunos golpes, las bolsas de aire de los dos vehículos se activaron, el conductor de protección civil me  rebasó a más de 120 kilómetros y permaneció en carril contrario, cuando se incorpora impacta de frente a la camioneta" comentó automovilista testigo.

Luego del impacto, pobladores de san Francisco y automovilistas,  bajaron para apoyar a los tripulantes de ambas unidades, asegurando que el delegado manejaba en estado de ebriedad.

Por lo que respecta  a tripulantes de camioneta Ranger, bajaron golpeados por el impacto con el poste y fueron valorados por  personal de primeros auxilios.

En relación  al delegado Edgar,  quedó al interior de la unidad con placas  SL 98 083 del estado de Puebla.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para valorar a lesionados y detectar que el delegado de protección civil  ya no presentaba signos vitales.

Al tramo carretero antes mencionado, llegó personal de la fiscalía para iniciar con la investigación correspondiente.

Foto municipios

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?