• Chignahuapan

Por emboscada en Chignahuapan ya suman 3 víctimas mortales

  • Municipios Puebla
Fueron agentes ministeriales quienes perdieron la vida, y se habla de dos desaparecidos

Puebla, Puebla.- Tras la emboscada que se registró la madrugada del pasado viernes en Chignahuapan, hasta ahora suman ya tres víctimas mortales. Se trata del jefe de grupo adscrito en San Salvador El Seco, Ricardo N o "Quiroga", quien pereció en el lugar de los hechos; y de los agentes Bernardo N, del destacamento en Ajalpan, y Rafael N.

De acuerdo a un versiones locales, el último agente de investigación murió en un hospital donde recibía atención médica a consecuencia de los impactos de arma de fuego que recibió.

En la refriega del viernes, también se menciona que hay dos agentes ministeriales en calidad de desaparecidos, versión que no ha sido confirmada por el gobierno del estado.

La investigación continúa en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche del viernes, personal de la Agencia Especial de Investigaciones llegó a la comunidad de San Francisco Terrerillos para realizar un cateo y ejecutar una orden de aprehensión, cuando presuntamente fueron emboscados por al menos 15 hombres armados vinculados al huachicol y narcomenudeo, de acuerdo con la versión de Ofir Picazo Garrido, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio.

Miguel Barbosa Huerta confirmó el deceso del líder del grupo y en la zona este día confirmaron el deceso de un segundo ministerial. Además de que trascendió que algunos de los seis hospitalizados también perdieron la vida y otros están desaparecidos.

Durante el enfrentamiento, un comandante de San Salvador El Seco identificado como "Quiroga" o "Bronce Quiroga" murió, junto con otro ministerial.

El resto de los lesionados, están adscritos a las regiones de Teziutlán y Ajalpan.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?