• Puebla

Les inician procedimiento en la Fiscalía a 6 choferes de taxis pirata tras operativo en Puebla

  • Municipios Puebla
Fueron acusados de pirataje e invasión de derrotero en diferentes partes del estado

Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo del 24 al 28 de agosto un total de 15 unidades, seis por circular de manera irregular y nueve por diversos motivos.

Los seis vehículos fueron remitidos al corralón, mientras que los operadores fueron puestos a disposición para el inicio de procedimiento ante la Fiscalía General del Estado. Las nueve unidades restantes fueron sancionadas por no portar licencia vigente y circular sin placas.

Los operativos realizados fueron en los municipios de Puebla, Teziutlán, Tepeaca, San Pedro Cholula, Atlixco, Xicotepec, Huauchinango y Zacapoaxtla.

El director de Inspección y Vigilancia de la dependencia, Eduardo Vergara López, señaló que a la semana, la Secretaría de Movilidad y Transporte realiza más de 20 operativos contra pirataje e invasión de derrotero en diferentes partes del estado.

Cabe mencionar que en un esfuerzo interinstitucional y derivado de la reunión de trabajo entre el titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría y la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, este viernes se realizó un operativo de supervisión sobre la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico.

En este sentido, el secretario de Seguridad de San Andrés Cholula, Óscar Hugo Morales reiteró el apoyo del municipio al Gobierno del Estado durante los operativos. Asimismo, la dependencia municipal a su cargo, infraccionó a vehículos por estacionarse en zonas prohibidas en la Vía Atlixcáyotl y Periférico Ecológico.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?