• San Andrés Cholula

Por Covid-19, solo se ejecutarán 60 obras en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
En un inicio eran 120 obras, pero solo podrán desarrollarse 50%

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 60 obras han sido detenidas de manera definitiva en el municipio de San Andrés Cholula a consecuencia de la contingencia sanitaria por COVID19, así lo dio a conocer Roberto Maxil Coyopol, regidor de obra pública de la demarcación.

Refirió que los recursos municipales están dirigidos a los programas sociales, debido a que ha sido una instrucción de la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, ya que en esta época se tiene que dirigir recursos para atender las necesidades más básicas de la población.

“Debido a la contingencia tuvimos que frenar obras y redirigir el presupuesto, al inicio del 2020 habíamos proyectado un total de 120 obras para beneficiar a los sanandreseños, sin embargo sólo podremos ejecutar 60 de estas, esperando que se puedan realizar en 2021”, dijo.

El integrante del cuarto edilicio de San Andrés Cholula enfatizó que la administración estará velando por los ciudadanos en todo momento, por esta razón se han realizado entregas de despensas, insumos para sanidad, se han sanitizado las calles, entre otras acciones que ayudan a mantener a los ciudadanos saludables.

Maxil Coyopol indicó que entre las obras que destacarán este año estará la del mercado municipal, ya que se ejecutará sin riesgos con recursos propios y del Ramo 33.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?