• Puebla

Van al motel en Puebla y la muerte lo sorprende

  • Municipios Puebla
Administradores del lugar informaron que ella desapareció del lugar de los hechos

Puebla, Pue.- La muerte sorprendió a un hombre de 45 años de edad, quien junto con su pareja ingresó al Motel Villa, en esta ciudad, donde vivió sus últimos momentos.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos se conocieron durante la madrugada de este miércoles, cuando el administrador del lugar, ubicado sobre Camino a Tlaltepango y la avenida 106 Poniente de la colonia Villas del Marqués, encontró a la víctima.

En su relato a las autoridades, dijo que el hombre llegó al motel anoche, acompañado de una mujer. Se les asignó las llaves de la habitación número 3, pero cerca de la 1 de la mañana del miércoles, el empleados tocó a la puerta y no obtuvo respuesta.

Ante la negativa que no abrieron la puerta, el empleado decidió abrir y su sorpresa fue hallar al hombre boca abajo, con vómito y sangre, mientras que la mujer con la que ingresó ya no estaba en la habitación.

Al lugar acudieron elementos de la policías municipales, estatales, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 203 y agentes ministeriales fueron enviados al lugar.

En primera instancia se indica que las posibles causas del deceso fueron naturales, por lo que policías y elementos de la Fiscalía de Puebla aseguraron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmará la causa de deceso y se espera, que alguien llegue a identificarlo, en tanto, las autoridades radicaron el Número Único de Atención Temprana (NUAT) 897/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios (UIEHOM).

De la acompañante no se tienen dato alguno.

 

Foto Archivoe

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?