• Virales

Lupita D’Alessio cierre sus redes sociales por recibir críticas negativas

  • Municipios Puebla
La cantante señala que su única intensión era enviar mensajes de amor y de paz durante la pandemia

Puebla, Pue.- Ante la ola de críticas negativas que recibió la cantante Lupita D’Alessio por parte de sus seguidores, es que decidió cerrar sus cuentas en redes sociales, especialmente en Instagram.

Fue el pasado viernes cuando lo confirmó en un video luego de confesar haber recibido comentarios no tan hermosos “que hablan de mi edad, de mi vejez. Se han metido mucho con mi persona, como mamá, como mujer, y yo no puedo contestarles porque soy respetuosa y prefiero ser prudente.

“Quise ser la voz de esperanza, Jesús a través de mí en estos momentos tan difíciles, pero no lo tomaron para bien”, y pidió orar por la vacuna contra el COVID-19.

Su hijo Jorge comentó que su madre está mejor que nunca, pero probablemente no supo lidiar con los haters.

¡Mi mamá está perfecta! Este aviso tiene que ver con que, de un tiempo para acá, ella tomó sus redes sociales. Antes se las manejaba su equipo de management (administración), pero le gustó muchísimo Instagram.

A lo mejor no se había enfrentado a un hater y ella es super sensible a ese tipo de cosas; no sabe que cuando te llega un comentario así, bloqueas y ¡adiós! Seguramente es por eso que se aleja un poquito.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?