• Puebla

Antorcha Campesina no está débil, asegura líder Celis Aguirre

  • Gabriela García Guzmán
Asegura que siguen trabajando por las causas sociales

Puebla, Pue.- El dirigente de Antorcha Campesina en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre aseguró que la organización no está debilitada como muchos consideran, debido a que tiene fuerza para seguir luchando por las causas sociales.

“La gente nos quiere y quiere a la organización como suya, por tanto se están equivocando los políticos. Creen que al denunciarme a mí y a otros miembros la gente va a decir Juan tiene un chingo de dinero en Brasil, están muy equivocados, en Antorcha ese tipo de cosas nunca las hemos escondido”, dijo.

Indicó que están trabajando por los militantes de la organización y por defender sus derechos, debido a que durante todos los años que tienen de existir han defendido las causas de los grupos más vulnerables y abandonados.

Enfatizó que no se prestarán a dimes y diretes, debido a que las autoridades no se dan cuenta que las empresas y el fortalecimiento económico que se tienen “son un aparato económico que hemos formado es para defenderla en la lucha y en las necesidades de la gente”.

Celis Aguirre aseguró que están haciendo alianzas para seguir fortaleciéndose y las autoridades lo saben, debido a que los ataques son constantes y sólo buscan denostarlos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?