• Atlixco

Alistan apertura de unidades deportivas para el 1 de septiembre en Atlixco

  • Lena Velázquez
Para llevar a cabo únicamente dos actividades, siempre y cuando cumplan con todas las medidas sanitarias

Atlixco, Pue. A partir del próximo martes 1 de septiembre todas las unidades deportivas municipales abrirán sus puertas para llevar a cabo únicamente dos actividades, siempre y cuando cumplan con todas las medidas sanitarias correspondientes: clases de clubes particulares, en distintas disciplinas, y para caminar o correr.

Félix Castillo, director de Educación y Deporte en el Ayuntamiento de Atlixco, señaló que todavía no hay fecha para el regreso de las competencias o torneos de futbol, béisbol, básquetbol y cualquier deporte de conjunto.

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión entre autoridades locales y representantes de clubes privados y municipales así como maestros de las escuelas de iniciación deportiva.

El fin, explicó Castillo, fue noticiarles que los entrenadores que cumplieron con todos los cursos de capacitación para la nueva normalidad y que cumplan con las medidas sanitarias, podrán regresar a trabajar en las unidades deportivas.

“Sólo es para estos casos. Además ya en esas instalaciones se podrá correr o caminar en dos distintos horarios tanto en la mañana y en la tarde”, remató.

Las unidades deportivas estaban cerradas desde finales de marzo pasado precisamente por el paso de la pandemia de Covid 19.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?