• Puebla

Detención de Jesús Giles, solo un circo mediático: PAN

  • Fernando Castillo
Genoveva Huerta aseguró que en los próximos días habrá dos detenciones más contra panistas

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, se deslindó de su antecesor Jesús Giles Carmona, vinculado a proceso por falsificación documentos para obtener un título universitario y aseguró que “cada quien debe ser responsable de sus actos”.

La líder del blanquiazul acusó que las detenciones contra los integrantes del PAN forman parte de un “circo mediático” en contra la oposición para ocultar la falta de resultados de los gobiernos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Primero son presunciones, él ya contestó en su Twitter, lo hemos dicho muy claro, ante pruebas concretas, habrá acciones concretas, todo lo demás es un circo, es un reverendo circo, lo hemos dicho con el caso de Lozoya, que se presenten las denuncias y que se sigan las investigaciones y si hay alguna culpabilidad que se castiguen pero no anden haciendo show”, sostuvo.

En conferencia de prensa vía online, previó que en los próximos días habrá dos detenciones más contra panistas, a las que calificó como “shows mediáticos”, debido a que es la estrategia de los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional para justificar la falta de resultados.

“Cada quien debe hacerse responsable de sus actos y estoy segura que Jesús Giles sabrá contestar a estas imputaciones que le hacen,  lo que no podemos dejar de señalar que la falta de logros del gobierno del estado se reflejan en un circo mediático ahora a nivel local”, aseveró.

Huerta Villegas indicó que para estos casos hay división de poderes y hay instituciones que deberán informar respecto a las investigaciones de los casos del PAN, más no el mandatario estatal. 

 

Foto: Archivom

cdch

 

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?