• Puebla

Quedarse en casa y seguir recomendaciones nos salvará: IMSS Puebla

  • Municipios Puebla
Médico especialista señala que ser trabajador del IMSS significa compromiso y entrega

Puebla, Pue.-“Juntos lograremos evitar una afectación mayor si seguimos al pie de la letra las indicaciones y nos quedamos a cuidarnos en casa, y únicamente salir por actividades estrictamente necesarias”, señaló Germán Santillana Arce, subdirector del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita”.

El servidor público advirtió que esta emergencia sanitaria es una realidad, existe y lo hemos visto a escala mundial, en la manera en que ha repercutido en diferentes países, y no somos la excepción.

Santillana Arce refirió que ante esta emergencia sanitaria, se siente satisfecho de pertenecer a las filas del Seguro Social, y ser parte de la directiva, ya que es una gran responsabilidad llevar a cabo las estrategias para manejar, de una manera correcta, todo lo que conlleva.

“Es un orgullo trabajar para el Instituto y pertenecer a sus filas; ser parte directiva ya que es una responsabilidad muy grande. Tiene como significado ser un legado de compromiso y entrega de padre a hijo IMSS”, dijo el especialista.

Subrayó que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los trabajadores son la fuerza que sostiene a esta noble Institución.

“Para mí siempre ha sido y es un orgullo trabajar en el IMSS, mi padre trabajó en este Instituto hasta su jubilación, siempre fue muy responsable y comprometido, así es que desde muy pequeño, mi sueño fue ser médico; él me inculcó el amor y el compromiso por esta noble Institución”, dijo al compartir su testimonio sobre su experiencia como trabajador del IMSS.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?