• Tecamachalco

Policías de Huixcolotla estrellan patrulla y la abandonan en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El conductor del otro vehículo involucrado tuvo que ser trasladado a un hospital particular para su atención médica

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este miércoles una patrulla de la Policía Municipal de Huixcolotla se vio involucrada en un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec.

Al acudir al lugar encontraron abandonada la unidad por lo que tomaron conocimiento del hecho y auxiliaron a los tripulantes del otro vehículo afectado.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las diez de la noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco-Tochtepec a la altura del acceso a la localidad de Veracrucito.

Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las diez de la noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura del acceso a la localidad de Veracrucito.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco y Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron que los involucrados fueron una patrulla de la Policía Municipal de Huixcolotla con número económico 102 y placas de circulación SK-60659 del estado de Puebla que estaba abandonada y un automóvil Ford Fiesta color negro con placas de circulación TNR-889-A del estado de Puebla.

En su interior se encontraba Hugo N. de 26 años de edad originario de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, quien presentaba diferentes lesiones en el cuerpo por lo que recibió atención pre hospitalaria para luego ser trasladado a un hospital particular de Tecamachalco para su atención médica. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Tecamachalco, Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que los involucrados fueron un vehículo particular tipo Sedán y una patrulla de la Policía Municipal de Huixcolotla, la cual estaba abandonada por lo que los cuerpos de emergencia atendieron a los tripulantes de la unidad particular.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del hecho. En el punto se presentó personal de la Guardia Nacional y Seguridad Vial Estatal para luego retirar las unidades involucradas que además dejaron daños materiales. Hasta el momento no han informado sobre el número de lesionados.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?