• Tecamachalco

Ladrones saquean telesecundaria en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los robos en los inmuebles educativos se han registrado debido al cierre de los mismos por la contingencia que se vive a consecuencia del coronavirus

Tecamachalco, Pue.- Delincuentes ingresaron al bachillerato Tierra y Libertad, ubicado en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo para llevarse equipo de cómputo y objetos de valor, esto luego de destruir las protecciones de un salón y romper la malla ciclónica.

La escuela fue víctima de la delincuencia luego de que ladrones ingresarán al inmueble tras romper la malla ciclónica, lo que permitió que pudieran llevarse herramientas, documentos, láminas del tejado de los comedores, insumos, pintura, teléfonos celulares y dinero que se encontraba en la dirección de la escuela.

Para llevarse el equipo de cómputo de un salón, tuvieron que destruir las protecciones metálicas para poder ingresar, reportaron autoridades.

El hecho fue reportado a los docentes quienes acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para realizar la denuncia correspondiente, en tanto padres de familia acudieron este jueves para revisar el inmueble.

Cabe señalar que los robos en los inmuebles educativos se han registrado debido al cierre de los mismos por la contingencia que se vive a consecuencia del coronavirus.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?