• Izucar de Matamoros

Roban nómina de Santa Catarina Tlaltempan y avientan a barranca a trabajadoras

  • Lidchy Cano
Sujetos armados interceptaron a dos mujeres que trasportaban el dinero y las obligaron a aventarse hacia un precipicio

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos armados robaron la nómina del ayuntamiento de Santa Catarina Tlaltempan cuando era trasladada por dos trabajadoras a bordo de un automóvil particular.  

Los dos empleadas del ayuntamiento habrían salido de una sucursal bancaria del municipio de Izúcar de Matamoros, y se dirigían por la carreta Izúcar-Santa Catarina Tlaltempan, pero fue a la altura del municipio de San Juan Epatlán, en donde sujetos desconocidos las interceptaron e hicieron que las féminas bajaran de la unidad y se aventaran hacia una barranca.  

Tras lo anterior las dos mujeres como pudieron pidieron auxilio en esa zona y fueron elementos policiacos de San Juan Epatlán, quienes más tarde localizaron el automóvil particular, pero sin el dinero de la nómina y otras pertenencias de las ocupantes.  

El monto de lo robado de la nómina que trasladaban en efectivo es de 140 mil pesos y las dos mujeres iban solas. No eran escoltadas por ningún tipo de seguridad, a pesar de que trasladaban una fuerte cantidad de dinero en efectivo.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

  

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?