• Cuetzalan

Muere hombre en calles de Tlatlauqui, aparentemente por Covid-19

  • Municipios Puebla
Acudía a consulta pero antes de ver al doctor cayó muerto en la calle

Tlatlauquitepec, Pue.- Un hombre, originario de Cuetzalan, cayó muerto afuera de los sanitarios de la gasolinera ubicada en la carretera de acceso a la junta auxiliar de Mazatepec, de Tlatlauquitepec, aparentemente a causa del Covid-19.

Cuerpos de emergencia dieron a conocer que recibieron un llamado de auxilio, de que una persona que se había desvanecido afuera de los sanitarios de la gasolinera de Pezmatlán, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de protección civil Tlatlauquitepec y de SUMA.

Cuando llegaron los paramédicos se encontraron con que el hombre, identificado como Juan Pedro, de 65 años de edad ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo, se informó a las autoridades ministeriales, quienes acudieron al lugar e identificaron que la víctima era originaria de la comunidad de Tepetzalan, municipio de Cuetzalan.

Familiares de la víctima, comentaron que llevaron al señor Juan al consultorio médico del Doctor Ramón Vázquez Luna ubicado en el municipio de Zacapoaxtla, ya que presentaba dificultad para respirar, fiebre, dolor de cabeza, por lo que consideraban que padecía de Covid-19.

Al llegar a la gasolinera, se detuvieron para hacer uso del sanitario, pero al salir, el adulto comenzó a sentirse mal, presentó síntomas de insuficiencia respiratoria y quedó inconsciente, sin que los cuerpos de emergencia lograran reanimarlo, por lo que al lugar acudieron servicios funerarios.

 

Foto Carlos Daniel Facebook

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?