• Huejotzingo

Niña de 2 años de edad fue violada por su tío en Huejotzingo

  • Municipios Puebla
Los papás dejaron a la menor al cuidado de su familiar

Puebla, Pue.- Una pesadilla comienza a vivir la pareja conformada por Mario y su esposa Andrea, quienes descubrieron que su hija de 2 años de edad fue violada por su propio tío, a quien le pidieron quela cuidara el pasado domingo.

De acuerdo a las primera declaraciones de los padres, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, cuando ellos tenían que llevar a consulta medica a su hija mayor, hermana de la pequeña víctima, y al no tener con quien dejarla le pidieron al tío que la cuidara en Huejotzingo.

Ese fue el momento que aprovechó el hombre para atacar sexualmente a la menor de 2 años de edad

Relataron que se percataron al día siguiente de que la menor presentaba traumas y demasiado temor. Ayer, por la tarde decidieron llevarla al médico, porque no dejaba que le cambiaran el pañal. Acudieron al consultorio de una farmacia ubicada en la capital del estado, donde la doctora revisó a la pequeña y encontró que tenía laceración en el área genital, además de que estaba aterrada por la revisión.

Por tratarse de un caso de violación, la doctora dio aviso a los números de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron uniformados y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes los padres informaron que el domingo dejaron a su pequeña al cuidado de un tío en Huejotzingo.

Hasta el momento el hombre no ha sido detenido y los padres iniciaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?