• Puebla

Diputada Nancy Jiménez pide que apoyo por contingencia sea equitativa

  • Gabriela García Guzmán
La legisladora señala que solo unos ayuntamientos han recibido apoyos estatales y otros están en el abandono

Puebla, Pue.- La diputada por Acción Nacional (PAN), Nancy Jiménez Morales exhortó a las autoridades estatales a brindar apoyo a los 217 ayuntamientos para que puedan combatir la contingencia sanitaria.

Refirió que sólo algunos ayuntamientos han sido apoyados, sin embargo hay otros que no cuentan con los recursos suficientes para atender a la población en las necesidades más básicas como el tema alimenticio.

“Mientras las autoridades sólo incluyan a algunos ayuntamientos o no se tomen en serio la pandemia que estamos atravesando, será muy complejo lograr que la curva de contagios baje, por tanto hay que pedir la colaboración social pero de la mano de las autoridades para superar esta crisis de la mejor manera”, dijo.

La legisladora indicó que ha pedido a los ciudadanos de su Distrito 5, que no desespere que se mantengan en casa, debido a que con la responsabilidad compartida esta situación tendrá un control más óptimo.

Jiménez Morales enfatizó que estará buscando las alternativas necesarias para apoyar a los grupos vulnerables de su distrito, ya que a causa del COVID19, las necesidades van en aumento.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?