• Izucar de Matamoros

Nombran nuevo director de seguridad pública en Izúcar

  • Lidchy Cano
Tiempo atrás estuvo laborando en el arco de seguridad de la región

Izúcar de Matamoros, Pue. - Irán David Díaz Villafañe fue nombrado como nuevo director de Seguridad Pública municipal de Izúcar de Matamoros, en sustitución de Alfredo Tamayo Cruz.

En sesión extraordinaria de Cabildo de este lunes, fue nombrado este nuevo director y acto seguido tomó protesta ante el cuerpo del Cabildo.

Benjamín Hernández Lima, presidente municipal interino de Izúcar de Matamoros, comentó que estos movimientos tienen como finalidad fortalecen el tema de la seguridad en la zona.

Agregó que Díaz Villafañe es licenciado en Seguridad y Protección Ciudadana por la Academia Nacional de Formación y Desarrollo Policial de Puebla.

Actualmente realiza estudios en maestría en Seguridad Pública y cuenta con grado de subinspector de la Policía Estatal Preventiva. 

Hay que destacar que Díaz Villafañe ya estuvo laborando en el arco de seguridad de Izúcar de Matamoros, asimismo en diferentes zonas de la entidad poblana en otros arcos de seguridad.  

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros anunció que se prevé que se realicen diversas estrategias en materia de seguridad pública, que brinden mayor protección a la población con este nuevo cambio de director.  

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?