• Chignahuapan

Ayuntamiento de Chignahuapan lucra con insumos contra Covid19

  • Marco Antonio Licona
El alcalde aseguró que el precio es accesible y que lo hacen “sin fines de lucro para el Ayuntamiento”

Chignahuapan, Pue.- Al destacar que ya ha apoyado durante cuatro meses de la pandemia con cubrebocas y gel antibacterial, el munícipe de Chignahuapan, Javier Tirado, ofreció los insumos para disminuir los contagios por Covid-19 a “un precio accesible” y según él, “sin fines de lucro para el Ayuntamiento”.

El presidente municipal dijo que es importante la reactivación económica con las medidas necesarias de seguridad sanitaria que se han dispuesto en los decretos gubernamentales y abundó que para garantizar que se cumplan con estas, se están haciendo trabajos de coordinación entre las áreas municipales de Vialidad, de Protección Civil y de Seguridad Pública.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, publicó un video en el que explica la necesidad de usar el cubrebocas, el gel antibacterial y el lavado de manos en los comercios y tras persuadir en el tema, dijo que la comuna pone a disposición los insumos a un precio “considerable” y sin fines de lucro y abundó que es con fines de ayudar.

Expresó que ya van cuatro meses de la pandemia en que el Ayuntamiento emanado de la alianza "Por Puebla al Frente" entrega los insumos y se debe asumir que se trata de una responsabilidad de todos.

 

 

Captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?