• Tehuacán

Edil de Tehuacán se olvida del covid19 y se arma cumpleaños

  • Municipios Puebla
La celebración de su cumpleaños la organizó en el inmueble público denominado “Edificio Morelos”

Tehuacán, Pue.- El presidente municipal suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, quien en días anteriores tuvo un debate porque se presentó a Cabildo cuando presuntamente tenía coronavirus, este viernes festejó en una inmueble público su cumpleaños.

En fotografías que circularon por redes sociales, se observa al edil de Tehuacán, celebrar su cumpleaños con trabajadores del ayuntamiento en el inmueble identificado como “Edificio Morelos”.

La autoridad municipal llevó a cabo el festejo, aun cuando la entidad estaba en semáforo rojo por la pandemia y por ende, están prohibidas las reuniones para evitar la propagación del virus.

La celebración se llevó a cabo sin la sana distancia sugerida como se puede observar en diferentes fotografías que fueron filtradas e hicieron públicas.

Caballero López no es el primer edil en festejar su cumpleaños en plena pandemia, también lo hizo el edil de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, ambos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?