• Tecamachalco

Abren Parroquia de Tecamachalco bajo medidas sanitarias

  • Javier Rodríguez
Este 15 de agosto estaba programada la Feria Patronal pero fue suspendida por la pandemia, solo coronarán a la Virgen de la Asunción

Tecamachalco, Pue.- Debido a la contingencia que se vive por el coronavirus, la Parroquia de la Asunción abrió sus puertas bajo estrictas normas de higiene y de sana distancia como recomendó la Arquidiócesis de Puebla.

La apertura se dio a la víspera de la Feria Patronal, la cual fue suspendida y solo se realizará la coronación de la Virgen este 15 de agosto, la cual será transmitida por las redes sociales.

En el acceso de la Parroquia de la Asunción hay un arco sanitizante que es monitoreado por el personal a cargo, quienes también verifican la temperatura y entregan gel antibacterial.

En su interior se cumple la sana distancia al permanecer bancas clausuradas con cinta amarilla, así como señalización del flujo de personas.

 

 

Asimismo, en las capillas el acceso está limitado al igual que frente al altar donde permanece la imagen de la Virgen de la Asunción, misma que este sábado 15 de agosto será coronada y solo se podrá seguir esta festividad a través de las redes sociales.

 

Fotografías Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?