• Tehuacán

Espera alcalde de Tehuacán resolutivo del Congreso de Puebla

  • Enrique Hernández
Dijo que será respetuoso de lo que decidan los diputados locales

Tehuacán, Pue.- El alcalde de Tehuacán, Andrés Caballero López afirmó que será respetuoso de la determinación que toma el Congreso del Estado con respecto a la disolución del Cabildo de esta ciudad, pero también se espera contar con la resolución de la controversia constitucional que interpuso el Ayuntamiento que él encabeza.

Mencionó que hasta el momento no tiene mayor información sobre el avance de dicho proceso, porque no se trata de un juego donde hay un marcador de "quién va ganando", se genera una respuesta cuando son analizados todos los argumentos de dicho proceso y están a espera de ello.

Dijo el alcalde que es respetuoso de la ley porque inicialmente ellos se deben a la ley y deberán acatar lo que marquen los órdenes de gobierno que tienen facultades para disolver el ayuntamiento.

Explicó que este procedimiento del Congreso es llevado por el área jurídica del ayuntamiento, así que no se pagarán asesorías externas u otros procedimientos que requieran el pago de servicios.

Caballero López afirmó que no se encuentra obsesionado con el cargo, porque si se determina que será disuelto el Ayuntamiento se irá a sus actividades que hacían antes de asumir el cargo público y no pasa nada más, porque sabrán que ellos valoraron correctamente sus argumentos y las evidencias presentadas.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?