• Puebla

Claudia Rivera debe demostrar supuesta extorsión: Nora Escamilla

  • Gabriela García Guzmán
Es necesario que Claudia Rivera Vivanco, demuestre las pruebas que acrediten la extorsión ocasionada por los regidores

Puebla, Pue.- “Es necesario que Claudia Rivera Vivanco,  demuestre las pruebas que acrediten la extorsión ocasionada por los regidores, con la finalidad de que sean fincadas las responsabilidades correspondientes”, refirió Nora Merino Escamilla, diputada por Encuentro Social (PES).

Refirió que de lo contrario sólo sería un acto intimidatorio para los cabildantes, por tanto indicó que es de suma importancia que se demuestre con pruebas y hechos que esta supuesta extorsión fue real.

“Estás acciones parecen que sólo quiere difamar a los regidores que integran al grupo denomínanos G5 y se puede entender como un ataque directo a ellos, por tanto es de suma importancia que se dejen de dimes y diretes”, dijo

La legisladora aseguró que una extorsión de 3 millones de pesos no se puede pasar por alto, al asegurar que mucho menos en un tema tan importante como lo es la reactivación económica y social de la ciudad ante la contingencia sanitaria que se vive.

Asimismo, Merino Escamilla aseguró que de igual manera tendrá que demostrar que los 500 millones de pesos serán utilizados en obra pública y acciones sociales en pro de los capitalinos y no para su campaña de reelección.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?