• Puebla

CCU BUAP abre talleres artísticos en línea para jóvenes y adultos

  • Municipios Puebla
Las inscripciones ya están abiertas; las clases iniciarán el próximo 7 de septiembre

Puebla, Pue.- El Complejo Cultural Universitario de la BUAP anunció la oferta de Talleres Artísticos en línea para alumnos de 16 años en adelante, la cual incluye 14 opciones: pintura al óleo, al pastel y acuarela; dibujo; workshop de manga y comic; historia del arte; guitarra; fundamentos del dibujo en medio digital; fotografía: herramientas digitales: fotoclick: fotografía creativa con móvil; manejo de cámara y técnicas fotográficas; técnicas fotográficas avanzadas; fotografía: iluminación creativa; y objetos ensamblados / escultura aleatoria.

Debido a la contingencia sanitaria, las clases se realizarán en línea, del 7 de septiembre al 12 de diciembre de 2020. Las clases serán de tres horas e incluyen: videoconferencia con el maestro, material de apoyo con actividades sobre el tema (PDF, DOC, JPG) y video tutorial.

Las inscripciones ya se pueden realizar solicitando un formato de inscripción al correo talleresartisticos.ccu@correo.buap.mx; realizar el pago con los datos que aparecen en el formato y enviar el comprobante al mismo correo electrónico. La fecha límite para inscribirse es el 31 de agosto de 2020.

Es importante mencionar que los talleres tienen cupo limitado y la apertura estará sujeta a un mínimo de alumnos.

Los horarios se pueden consultar en www.complejocultural.buap.mx.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?