• Atlixco

Identifican a ladrón de famosa cafetería de Atlixco

  • Lena Velázquez
Minutos después de la denuncia pública, los propios responsables del comercio y algunos de los clientes reconocieron gracias a un video al hampón

Atlixco, Pue. Uno de los negocios más famosos de la ciudad, Brewers, Cafés de Especialidad, fue asaltado por un hombre que fue identificado a través de las cámaras de vigilancia del establecimiento.

“Queremos compartirles una serie de tomas con el objetivo de reconocer a esta persona responsable de entrar a robar a Brewers”, citaron los dueños enojados y preocupados.

Minutos después de la denuncia pública de ese delito, los propios responsables del comercio y algunos de los clientes dieron con la persona captada en los videos.

“Ya tiene antecedentes de robos en varios negocios. Uno de ellos el Bar San Miguelito. A veces trabaja como limpia parabrisas en la salida norte de la ciudad. Ahí pueden detenerlo”, confesaron.

Hasta el momento los perjudicados con ese delito no ofrecen detalles del saldo de las pérdidas. “Pero deseamos darles a conocer nuestro problema para ubicar a ese hombre y evitar más inseguridad”, acotaron.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?