• Virales

Revela joven actriz que perdió trabajos por tener estrías

  • Municipios Puebla
Dijo no vivir acomplejada y si muy orgullosa de lo que ha logrado

Puebla, Pue.- En una charla entre amigas, pero que se transmite por televisión, la actriz Esmeralda Pimentel hizo una confesión que sorprendió a las conductoras de Netas Divinas.

Durante la emisión del programa que se transmite por Unicable, la actriz participó como invitada junto a las conductoras Consuelo Duval, Jacky Bracamontes, Daniela Magún, Paola Rojas y Natalia Téllez.

A propósito del tema de la aceptación del cuerpo que trataron en la emisión Esmeralda Pimentel compartió que en algún momento se sintió vulnerada debido a una característica de su cuerpo.

La revelación causó sorpresa entre las conductoras de “Netas divinas”, pues se tocó un tema que puede resultar bastante sensible para muchas mujeres, y se trata de las estrías.

“Yo decidí mostrar mis estrías porque fue algo que siempre me enseñaron que era un motivo de vergüenza. Y que me generaba no solamente mucha pena, mucho pudor”, dijo Esmeralda Pimentel.

Pero esta no fue la revelación más delicada, pues la actriz comentó que el poseer esta característica física tan humana y femenina le hizo perder algunos empleos debido a los estigmas y tabúes que existen sobre el cuerpo femenino.

“También perdí muchos trabajos, esta cuestión de que en el mundo del entretenimiento de buscar el cuerpo perfecto, la imagen perfecta. Fue como una forma de mostrarme al mundo y decir…¡ya no más!”, explicó.

Esmeralda Pimentel reveló que no le dieron muchos papeles por tener estrías, lo que provocó revuelo entre las conductoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Esme Pimentel (@esmepimentel) el

Foto IG

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?