• Huauchinango

A prisión por intentar evadir a la justicia con arma punzo cortante

  • Municipios Puebla
Arturo fue detenido en Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos sustentados, la vinculación a proceso de Arturo N., de 42 años de edad, por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple y portación de arma e instrumento prohibido.

El 04 de julio de 2020, en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, el imputado fue ubicado y detenido por elementos de la Policía Estatal, en posesión de 60 dosis de estupefacientes. Durante la intervención, al intentar evadir la revisión, Arturo N. agredió a los uniformados con un arma punzo cortante.

Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó ante la autoridad judicial datos probatorios y obtuvo vinculación a proceso en contra de Arturo N. por los delitos de ataques peligrosos cometidos contra funcionarios públicos, delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de metanfetamina y cocaína, así como por portación de arma e instrumento prohibido.

El imputado permanece con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?