• Puebla

Dejan encobijado bajo puente de Periférico en Totimehuacán

  • Municipios Puebla
Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un hombre dentro de bolsas y envuelto en una cobija, por lo que procedieron a acordonar la zona

Este miércoles cerca de las 7 de la mañana, las autoridades fueron alertadas sobre un bulto que parecía ser una persona, y estaba abandonado debajo del puente de Periférico Ecológico, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Fueron automovilistas que cruzan por la zona quienes se percataron que, bajo puente, entre la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez, a unos metros del Bulevar Valsequillo, había un bulto con forma humana.

Al llegar las autoridades se percataron que se trataba de un hombre dentro de bolsas y envuelto en una cobija, por lo que procedieron a acordonar la zona, poco después llegaron los peritos y comenzaron a realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, el cuerpo será trasladado para realizarle las diligencias correspondientes y poder dar con las causas de la muerte, así como su identidad y si tiene familiares que lo estén buscando y pueden reconocer su cuerpo.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?