• Puebla

Claudia Rivera alista denuncia contra regidores por delito de extorsión

  • Municipios Puebla
La presidenta municipal se reservó los nombres de los señalados

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer que denunciará a algunos regidores por el delito de extorsión, pues a decir de la alcaldesa los cabildantes buscaron comprar a otros regidores a cambio de no aprobar iniciativas de ella a favor de los poblanos.

En entrevista hizo tal anuncio, pero se reservó el nombre de los regidores que incurrieron en dicha práctica, ya que al hacer la denuncia no quiere entorpecer las investigaciones a las que haya lugar.

"Fueron varias cosas. Lo he hecho de manera responsable, no señalé a un regidor en particular porque las denuncias las haré ante las instancias correspondientes y para no obstaculizar ningún proceso, como debe de ser, hasta que se cite la revisión de los mismo", dijo.

La edil dijo que no coincide con este tipo de prácticas, que por cierto no es la primera vez y era importante poner un alto de estrategias de amague político y muchas de ellas van en función de lo monetario.

Dijo que esta situación de resistencia se da como consecuencia de quitarles privilegios de antaño, pero argumentó que la última palabra la tiene el pueblo.

Subrayó que el modelo de gobierno cambió y algunos regidores que se pronunciaron en su contra buscaron componendas, “quisieron extorsionar a esta autoridad municipal, cuando nuestra política transversal es de cero tolerancia a la corrupción, es una forma de vida que esta presidenta tiene con su ciudadanía”, acotó.

 

 

 

Foto Archivom

 

agb

Visitas: 708

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?