• Puebla

Candidato de Morena para 2021 serán los que tengan derecho moral

  • Gabriela García Guzmán
Analizarán el trabajo que haya realizado cada uno de los aspirantes

Puebla, Pue.- “Solo quien tenga el derecho moral, podría aspirar a una reelección en los cargos de edil, diputados locales y federales o buscar un nuevo cargo”, aseguró Palo Salazar Vicentello, Consejero Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Refirió que en Puebla, como en los estados que existirán elecciones en 2021, se analizará el trabajo que hayan realizado cada uno de los actores políticos, por lo que sólo aquellos que se mantuvieron en el camino de la Cuarta Transformación podrán ser elegidos para una reelección.

“Si bien, la ley permite que los actuales representantes populares puedan competir en los siguientes comicios, hay que reconocer que hay algunos que no han cumplido con los compromisos que realizaron con los ciudadanos, por tanto se tiene que analizar de manera estricta esta situación”, dijo.

Compartió que realizan visitas a los diferentes municipios en los que gobierna Morena, con la finalidad de conocer su trabajo.

“Nos hemos topado con quejas dirigidas a nuestros servidores públicos, por lo que con esto vamos conociendo quién tiene el derecho moral y quien no”, dijo.

Salazar Vicentello refirió que si bien el proceso electoral inicia a medidos de septiembre, se estará buscando la continuidad de varios proyectos políticos y en otros casos se buscará a los mejores perfiles.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?