• Amozoc

Los querían linchar en Amozoc por santeros

  • Franco Flores
Los acusaros de estafar personas y de comete un robo en Las Cruces

Amozoc, Pue.- La madrugada de este miércoles elementos de seguridad pública de Amozoc lograron rescatar a dos presuntos delincuentes  quienes estuvieron a punto de ser linchados por habitantes de la colonia Las Cruces tras señalarlos que habían cometido un robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas de este miércoles, luego de que un grupo de entre 20 a 30 personas comenzaron a golpear a dos sujetos entre las calles 7 B y 13 B poniente, argumentando que habían cometido un robo en la colonia, sin embargo la intervención de los elementos de seguridad pública lograron rescatar con severos golpes a Gregorio M de 33 años de edad y a Milton G. de 29 años de edad quienes al llegar se percataron que eran golpeados por la turba que amenazaba con lincharlos.

Según versión de los vecinos estos dos sujetos se dedican a la santería y ya habían estafado a algunos ciudadanos de la zona y en esta ocasión los vecinos no permitieron que concluyeran su crimen.

En el lugar también se encontró una camioneta KIA blanca con placas JAR-5012, sin reporte de robo. La unidad tenía el parabrisas derecho roto y varios golpes. Los vecinos pretendían quemar la unidad por lo que los elementos de seguridad realizaron un cerco para protegerla.

Los dos presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro de Salud de Servicios Ampliados para su valoración ya que presentaban severos golpes en  todo el cuerpo, siendo puestos a disposición por las autoridades locales.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?